Carabineros de Los Sauces detiene a dos hombres que intimidaron y agredieron a propietaria de local comercial

IMG-20170707-WA0017Carabineros de la  Subcomisaría Los Sauces detuvo a dos hombres quienes la tarde de ayer agredieron e intimidaron a la propietaria de un local de abarrotes de la citada comuna.

Los hechos se produjeron cuando los dos individuos llegaron hasta el local comercial y con un arma de fuego intimidaron a la dueña, sustrayendo diversas especies y a la vez agredieron a la mujer causándoles lesiones.

“De inmediato Carabineros se constituyó en el lugar los cuales fueron alertados por un vecino, iniciando la búsqueda de los autores del delito, logrando detenerlos y a la vez se recuperó la totalidad de las especies”. Señaló el Comisario de la 1ra. Comisaría Angol, Mayor Eduardo Palma.

El Mayor Palma agregó que “de acuerdo a las diligencias efectuadas por la Sección de Investigación Policial por Carabineros de Angol se logró determinar además, que los imputados portaban  especies que eran producto de un robo que se había producido en horas de la mañana de ayer en otro domicilio de la comuna”

Los dos hombres tienen antecedentes penales , pasando a  control de la detención ayer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario