Carabineros de Victoria detiene a dos delincuentes que intimidaron a vendedores para sustraer perfumes

2017-12-14-PHOTO-00000180El procedimiento se desarrolló en el marco del plan Navidad Segura, y en base a las coordinaciones realizada previamente por Carabineros con la Cámara de Comercio de Victoria. Delincuentes mantienen prontuario por robo, hurto y homicidio.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, logró la detención de dos sujetos por el delito de robo con intimidación que afectó a un local comercial para sustraer distintos perfumes.

El procedimiento se desarrolló en el marco del plan Navidad Segura, y en base a las coordinaciones realizada previamente por Carabineros con la Cámara de Comercio de Victoria.

Ambos detenidos mantienen un amplio prontuario criminal, y este año salieron en libertad. El hecho se registró en las ultimas horas calle Sotomayor esquina Pisagua.

“Carabineros en el marco del plan Navidad Segura, detuvo a dos sujetos quienes mantienen un amplio prontuario policial por los delitos de robo, hurto y homicidio. El procedimiento se gestó en el sector céntrico cuando individuos ingresaron a un local comercial e intimidaron a los vendedores con un objeto contundente para posteriormente sustraer perfumes desde la tienda”, precisó el Mayor Marco Moraga Martínez, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria.

Los sujetos se dieron a la fuga y Carabineros de inmediato inició su persecución, logrando su detención.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán hoy a control de la detención.2017-12-14-PHOTO-00000182

Sé el primero en comentar

Deja un comentario