Carabineros decomisó en Freire marihuana avaluada en 9 millones de pesos

Carabineros Freire 2Abuela denunció a su nieto y Carabineros incautó 23 plantas de hasta 2 metros y medio, procediendo a su detención.

Carabineros del Retén Quepe decomisó en la comuna de Freire un cultivo de marihuana avaluado en 9 millones de pesos, logrando la detención de una persona.

El hecho se registró en el kilómetro 7 del Sector Mahuidache, cuando la abuela de 75 años de edad se acercó a la unidad policial a denunciar a su nieto de 24 años por maltratos y a la vez señalar que en su predio el familiar mantenía un cultivo de marihuana.

Según contó el Teniente Julio Cáceres Gajardo, Comisario de Servicio de la 5ta Comisaría de Carabineros “Pitrufquén”, “personal policial se traslada al domicilio acompañado de la denunciante, verificando y constatando 23 plantas de marihuana”, las cuales alcanzaban hasta los 2 metros y medio de altura.

En el lugar, Carabineros entrevistó al denunciado “quien reconoció la propiedad de las plantas siendo detenido en el acto”.

El sujeto pasará este lunes al control de la detención. Según precisó el Teniente Cáceres, las plantas equivalen a 9.600 dosis avaluadas en más de 9 millones de pesos.Carabineros Freire

Sé el primero en comentar

Deja un comentario