Carabineros del Retén Catripulli llevan alegría y entretención a 400 alumnos en el marco del mes aniversario de la institución

IMG-20170412-WA0152En la comuna de Curarrehue, Carabineros del Retén Catripulli, se reunión con 400 alumnos de diferentes colegios de la comuna llevándoles entretenidas actividades, como lo fue la presentación de los perros policiales, en el Marco del Aniversario N° 90 de la Institución Uniformada.

La actividad que se llevó a cabo en un hermoso día de sol, reunió a los alumnos y profesorado del Colegio Misional de Catripulli. Misional de Curarrehue, Escuela Palguín Bajo, Escuela Misional de Rinconada, Santa Rosa de Llafenc, El Saltillo de Loncofilo, Escuela Misional de Relicura, Escuela Misional de San Luís y Escuela particular de Menetúe.

En la oportunidad los perros policiales de la 7ma. Comisaría “Villarrica” y la 9na. Comisaría “Pucón”  junto a sus respectivos guías demostraron sus destrezas a los niños y niñas de los establecimiento educacionales , quienes se entretuvieron y disfrutaron de los animales.

Además estuvo presente en la actividad el perro “Chocolo” y personal motorizado quienes también entregaron todo su cariño y conocimiento a los pequeños.IMG-20170412-WA0151

Sé el primero en comentar

Deja un comentario