Carabineros desarticula banda dedicada al robo de servicentros en Freire

IMG-20171013-WA0006Carabineros de la Tenencia Freire detuvo a un menor y dos hombres adultos, integrantes de una banda,  quienes asaltaron e intimidaron al atendedor de un servicentro, ubicado en la comuna de Freire  pasadas las 00..30 am de hoy

“El procedimiento se llevó a   cuando Carabineros llegó hasta calle Lynch para verificar una denuncia  de robo y en el lugar observaron que la persona encargada del local  forcejeaba con  una cantidad indeterminada de individuos que al ver la presencia del Personal Uniformado  se dieron a la fuga,  Carabineros comenzó el seguimiento de los individuos y detuvo a tres de los involucrados en el ilícito donde uno de ellos  tiene 16 años”., señaló el Capitán de la 5ta. Comisaría “Pitrufquén”Capitán Jorge Higueras Apablaza.

La víctima le señaló a Carabineros que los individuos se colocaron las manos en los bolsillos, simulando tener armas, con el fin de que les entregara la recaudación, amenazándolo de muerte.

Ante el forcejeo los individuos lograron llevarse una máquina de ventas para tarjetas de crédito – Redcompra-

A la vez uno de los detenidos presentaba antecedentes por  16 causas ya cumplidas por delitos de robo en lugar habitado , delitos contra la propiedad intelectua hurto  entre otros.

Los imputados pasaron a control de la detención el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario