Carabineros detiene a cuatro sujetos por robos a un local comercial y una inmobiliaria en Temuco

2017-11-21-PHOTO-00000140Se apropiaban de herramientas, repuestos de vehículos e incluso una camioneta cuando Carabineros logró frustrar el delito y poner a los delincuentes a disposición de la justicia.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, lograron la detención de cuatro sujetos que en horas de esta madrugada ingresaron a un local comercial y una inmobiliaria para sustraer herramientas, repuestos de vehículos e incluso una camioneta.

Gracias al oportuno llamado de la comunidad, Carabineros que realizaban patrullajes preventivos por la ciudad, concurrieron rápidamente al sitio del suceso y detener a los cuatro sujetos. 

“Vecinos llamaron denunciando que en un lugar donde realizaba trabajos una inmobiliaria tres individuos sustraían diferentes herramientas y prácticamente 20 minutos después, en otro local comercial, habían personas sustrayendo repuestos para vehículos y una camioneta. Gracias a los patrullajes de Carabineros, lograron ser detenidos”, aseguró el Mayor David López, Comisario 2da. Comisaría de Temuco.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención. 2017-11-21-PHOTO-00000141

Sé el primero en comentar

Deja un comentario