Carabineros detiene a dos hombres que sustraían especies del interior de vehículos

IMG-20170310-WA0163Al momento los detenidos  han sido vinculados a 5 delitos de las mismas características.

Carabineros de la 8va. Comisaria detuvieron a dos hombres provenientes de la  ciudad de Santiago  que utilizando un inhibidor  de señal de alarma lograban bloquear la alarma original de los vehículos, realizando diversos robos de especies desde el interior de  estos.

La detención se produjo en la tarde de ayer,  alrededor de las 17 horas, cuando el personal realizaba un patrullaje preventivo en el sector  donde se ubica un conocido supermercado del sector Poniente de la  Capital Regional, lugar donde el personal de Carabineros identifico a los individuos y el respectivo automóvil donde se movilizaban para efectuar diversos robos de especies  al interior de los vehículos.

Carabineros fiscalizó a los dos presuntos involucrados,de 33 años cada uno,  encontrando en el interior del móvil objetos conocidos para la perpetración  del delito.

Cabe señalar que el vehículo en el que se movilizaban  mantenía encargo vigente por embargo.

Los detenidos al momento han sido vinculados a 5 delitos de las mismas características, mantenían amplios antecedentes por diferentes ilícitos y  pasaron  a control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario