Carabineros detiene a pareja por asalto, golpear y lesionar a comunero en su vivienda de Victoria

IMG-20171011-WA0019En horas de la noche de ayer Carabineros de la 4ta. Comisaría “Victoria” detuvo a dos hombres que ingresaron a robar a una vivienda de una comunidad de victoria  y quienes al ver la presencia del propietario lo intimidaron con cuchillos, lo golpearon y sustrajeron especies avaluadas en seis millones de pesos.

Carabineros recibe un llamado al nivel 133 de la Institución , de un hombre que manifestaba estar siendo víctima de robo en su domicilio, señalando que al percatarse del delito había sido golpeado por los antisociales  en diferentes partes del cuerpo

“Es así que Carabineros se traslada en forma inmediata al lugar de los hechos,  prestando en primer lugar auxilio a la víctima, y comenzar  las diligencias indagatorias con el fin de dar con el paradero de los antisociales, logrando en forma oportuna detener a un hombre y una mujer adultos que fueron identificados por la víctima  como los autores del delito” señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría “Victoria” Mayor Marco Moraga.

Cabe señalar que en la huida los delincuentes pertenecientes a la comunidad Sanchez,  ingresaron a una segunda vivienda ubicada en las cercanías y tras una autorización de Juez, Carabineros detiene a los autores de hecho.

Uno de los detenidos mantiene antecedentes penales por el delito de hurto y lesiones y apropiación indebida.

Además se recuperó el vehículo de la víctima  que estaba cargado con las especies  sustraídas y que fueron avaluadas en seis millones de pesos.

Ambos detenidos pasan a control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario