Carabineros detiene dos involucrados en robos a servicentros ocurridos esta madrugada en Temuco

Carabineros de la 2da. Comisaría Temuco detuvo en horas de esta madrugada a dos hombres que efectuaron dos robos con intimidación a a dos servicentros de la ciudad de Temuco esta madrugada.

La detención se produjo cuando  se daban a la fuga tras el robo con intimidación a la estación de servicio ubicada en calle Rudecindo Ortega desde donde sustrajeron cigarros y dinero  en efectivo.

Los individuos se desplazaban en un automóvil que con anterioridad, aproximadamente a las 22. 30horas,había participado en el robo con intimidación a un servicentro del sector Poniente de Temuco, en donde 3 individuos,  con armas de fuego obligaron al bombero a cargar 20 mil pesos de combustible.

“Los mismos individuos se trasladan y llegan hasta la Avenida Rudecindo Ortega a un servicentro ubicado en ese lugar,  en el cual intimidan a la cajera  y le roban cajetillas de cigarros y dinero en efectivo,  posteriormente huyen y a una cuadra son detenidos por Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco , también se recuperaron las especies sustraídas” señalo el Comisario de la 2da. Comisaría «Temuco», Mayor Davis Lopez.

Cabe señalar que el Ministerio Público determino que los dos individuos pasaran a control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario