Carabineros detiene en Temuco a vendedor que abastecía de verduras a comerciantes ambulantes y no contaba con permiso

2017-06-13_17.28.02Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” detuvo en pleno centro de la ciudad, a un hombre que vendía y abastecía de verduras a comerciantes ambulantes  del sector de Calle Manuel Montt y que lo hacía de forma ilegal.

“Lo anterior responde a una nueva estrategia implementada por Carabineros,  con la que se pretende prevenir y disminuir delitos que ocurren en el sector céntrico de Temuco, a la vez evitar a través de las fiscalizaciones que se realicen labores ilegales que traen consigo problemas como aglomeraciones de personas, donde es más probable que se puedan cometer delitos como hurto o robo por sorpresa”, explicó el Mayor Jorge Montre, Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”

El  procedimiento se efectuó pasado el mediodía de ayer  cuando el personal Uniformado fiscalizó a un hombre que comercializaba verduras y frutas  en el sector céntrico de Temuco y quién además  abastecía  de esta mercancía  a otros comerciantes ambulantes del lugar, y quien no tenía facturas ni tampoco  el permiso municipal correspondiente para ejercer esta labor.

“Carabineros procedió al decomiso de 35 cajas de frutas y verduras  que se encontraban en la vía pública, cursándole una infracción por no mantener permiso municipal, y decomisó las especies que fueron destruidas por personal de la Municipalidad de Temuco” señaló el  Mayor Montre.

A la vez, Carabineros explicó que este trabajo de fiscalización se realiza junto con inspectores del Servicio de Impuestos Internos y con Inspectores Municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario