Carabineros detuvo a 2 mujeres, 3 hombres y decomisó 23 plantas de Cannabis Sativa en Curarrehue, Curacautín y Temuco

IMG-20170216-WA0088Entre ellos se detuvo a un individuo por receptación.

Carabineros de las Prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica a través de diversos servicios y diligencias investigativas detuvo en las últimas horas a 5 personas, entre ellas a una madre y su hija, por infracción a la Ley 20 mil y receptación.

El primero de los procedimientos se desarrolló en la comuna de Curarrehue por Carabineros del Retén Catripulli, donde a raíz de una denuncia anónima se detectó en un domicilio ubicado en la Ruta Internacional, 3 plantas de Cannabis Sativa y un tarro con marihuana seca, deteniendo a una mujer y a su madre, quien tenía en su domicilio una caja  con la misma droga.

En Curacautín, Carabineros de la 5ta. Comisaría al acudir a una denuncia  por violencia intrafamiliar de un hijo contra su madre,  detectó en el patio, un invernadero con 19 plantas de marihuana, quedando detenido y pasando a control de la detención el día de hoy.

Mientras que en horas de la noche de ayer , Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” acude a procedimiento donde cuatro sujetos ingresaron a dos domicilios sustrayendo diferentes especies para luego huir en un vehículo de uno de  ellos, el cual fue recuperado y en las cercanía de éste al propietario del móvil, procediendo a su detención por el delito de receptación. Posteriormente se detuvo al  propietario de uno de los inmuebles por que en el interior del hogar mantenía una planta de Marihuana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario