Carabineros detuvo a 4 individuos por robo con intimidación y agresión a uniformados

IMG-20170818-WA0042Carabineros de la 3ra. Comisaria Padre Las Casas, detuvo en horas de ayer a 4 individuos que encapuchados entraron a robar a un minimarket de la comuna intimidando con  un arma blanca al dueño del local  y agrediendo al personal de Carabineros cuando eran detenidos.

“La detención se produjo aproximadamente a las 18.00 horas cuando 3 de los individuos llegaron a un minimarket ubicado en calle Lincopichón  y tras amenazar intimidar al propietario sustrajeron la caja registradora  y huyeron a un domicilio cercano” señaló el Comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

El Mayor Zenteno agregó que tras diversas diligencias investigativas  y de cooperación de la comunidad se logró la ubicación de los asaltantes “Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas junto con la Sección de Intervención Policial de la Unidad detuvieron a los 3  involucrados en el robo con intimidación y que se encontraban al interior de un vivienda distante a 30 metros de donde se produjo el delito , y a un cuarto individuo que habría incitado  a  la ejecución del delito2.

En el domicilio Carabineros encontró bajo una cama, la caja registradora sustraída y la que en el interior mantenía 100 mil pesos.

Al momento de ser detenidos por el personal de Carabineros, los individuos  se resistieron  lanzando botellas, elementos contundentes  y armas blancas  a raíz de lo que  un Sargento 2do. de la Institución Uniformada  resultó con lesiones .

Dos de los detenidos mantenían orden   de detención pendiente y pasaron a control de la detención el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario