Carabineros detuvo a ciudadano español que ofreció 30 mil pesos para evitar infracción en Padre Las Casas

Foto ProcedimietnoMotorista de Carabineros sorprendió al imputado conduciendo bajo la influencia del alcohol y hablando por celular.

“En Chile a los Carabineros no se les soborna”. Así de enfático fue el motorista de Carabineros de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas, en la detención de un ciudadano de nacionalidad española que fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol  y hablando por celular, el que además ofreció 30 mil pesos para evitar la infracción respectiva.

Según explicó el Comisario de Padre Las Casas, Mayor Pablo Zenteno, los motoristas de Carabineros observan a un sujeto que conducía hablando por teléfono sin utilizar sistema manos libres. “El personal procede a su fiscalización lugar en donde se le dio a conocer la infracción cometida, siendo en ese momento que el conductor del móvil saca una cantidad de billetes de 10 mil pesos desde la guantera, separando 30 mil pesos y ofreciendo dicha cantidad al citado personal señalando el conductor textualmente ´con esto podemos arreglarlo´”.

El Carabinero procedió de forma inmediata a notificar al ciudadano español que se encontraba detenido por el delito de cohecho.

El detenido pasará este sábado al correspondiente control de la detención, según dispuso el fiscal de turno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario