Carabineros detuvo a dos hombres cuando se dirigían a Santiago tras robar en la comuna de Angol

IMG-20170224-WA0043Los detenidos tenían domicilio en la población La Pincoya de la Capital Nacional, y se encontraban hospedados en un sector de la ciudad de Los Confines.

La SIP de la 1ra. Comisaría “Angol” detuvo en horas de esta madrugada a un menor de 13 años y a un joven de 17 quienes habrían pretendido  comercializar especies  sustraídas desde un Preuniversitario y desde la Oficina de la Mujer en la ciudad de Angol.

“La detención se produjo cuando a raíz de diversas diligencias realizadas por dos robos ocurridos el día de ayer, personal de  Carabineros  intercepta  un bus a que se dirigía a la Región Metroplitana , logrando la recuperación de las especies y la detención de los dos involucrados en el delito”, expresó el Comisario de la 1ra. Comisaría Angol. Mayor Eduardo Palma.

Cabe señalar que el  individuo de 17 años presentaba  un amplio prontuario policial, pasando a  control de detención por orden del Fiscal de turno; mientras que respecto al menor se dio cuenta al Juzgado de Familia.

La especies sustraías – notebooks, cámara fotográfica , joyas- fueron recuperadas en su totalidad , entregándoselas a los respectivos propietarios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario