Carabineros detuvo a dos individuos que robaron con violencia en familia en las cercanías de Pucón

IMG-20170804-WA0007En horas de la mañana de este viernes,  Carabineros de la 9na. Comisaría de Pucón detuvo  a dos hombres de 18 y 32 años  quienes habrían  robado violentamente y maniatado a una familia camino a Caburga de la comuna de Pucón.

El Mayor  Cesar Martínez Barrientos  señaló que a “la Sección de Investigación Policial de la 9na. Comisaría de Pucón de Carabineros recibió la respectiva orden de investigar comenzando de inmediato las diligencias teniendo como resultado el día de hoy la detención de los dos hombres que robaron especies y maniataron al grupo familiar  el pasado 23 de julio” .

La detención se produjo con apoyo de Unidades especializadas y a través del reconocimiento de las propias víctimas.

El imputado de 32 años de iniciales A.A.C.C presentaba antecedentes por robo robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y receptación. Mientras que el hombre de 18 años de inicales J.C.R.S no mantenía antecedentes.

La detención fue ampliada hasta el próximo lunes.

Recordar que el robo con violencia se produjo el pasado 23 de Julio alrededor de las 22.00 horas, cuando la dueña de casa estacionaba su automóvil, en esos momentos ingresaron 4 individuos intimidando al grupo familiar  con armas de fuego  y golpeando al esposo  de 46 años con golpes de puño.

Acto seguido los sujetos  amarran a la mujer, esposo  y dos hijos para sustraer diversas especies como joyas,  vestuario entre otras las cuales fueron avaluadas en aproximadamente 30 millones de pesos.

Una vez que los autores del delito  se retiraron de la vivienda, el dueño de hogar logró desprenderse de las amarras y llamó a Carabineros.

En la oportunidad el personal Uniformado concurrió al domicilio , verificando lo hechos y comenzando las primeras diligencias para dar con el paradero de los individuos. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario