Carabineros detuvo a dos sujetos por su participación en tres robos esta madrugada en Temuco

DO2Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, logró la detención de dos sujetos por su participación en tres robos ocurridos esta madrugada en distintos sectores de la capital regional.

El procedimiento se registró a las 4 de la madrugada. Según pudo establecer Carabineros a través de diversas diligencias investigativas, los individuos estarían vinculados a tres delitos ocurridos durante la noche: un robo con intimidación y dos robos en lugar habitado.

Fue gracias a un llamado al nivel 133 que Carabineros logró interceptar en calle Luis Durand esquina Javiera Carrera a los dos sujetos portando especies, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando lo que cargaban en la vía pública.

El Teniente Felipe Acuña Garrido, Comisario de servicio de la Octava Comisaría de Temuco, indicó que “gracias a la oportuna cooperación que efectúa personal de los distintos cuadrantes de la unidad más el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se logra la detención de estos individuos, los que son trasladados hasta la unidad policial para adoptar el procedimiento de rigor”.

Las especies, entre ellas un televisor, ropa, gafas, chequeras con tarjetas de crédito y joyas, entre otras, fueron reconocidas por las víctimas y entregadas bajo el acta correspondiente.

Por disposición del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por los delitos de robo con violencia y robo en lugar habitado.DO1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario