Carabineros detuvo a dos sujetos y recuperó dos caballos robados en Lautaro

CARABINEROS DETENIDOSPersonal de la 1ra. Comisaría de Lautaro detuvo a dos sujetos integrantes de una banda delictual dedicada al abigeato, logrando la recuperación de dos caballos que momentos antes habían sido sustraídos a un agricultor de la zona.

El hecho se registró en el sector rural Maitenco de la comuna cuando alertados por un robo de caballares, una patrulla de Carabineros concurrió al fundo El Vergel en la ruta S-15 donde tras realizar diligencias se logró la recuperación de dos animales los que se encontraban atados al interior de un predio.

Según precisó el Capitán Claudio Valenzuela, de la 1ra. Comisaría de Carabineros, los detenidos “fueron sorprendidos robando dos caballares en el sector de Pillanlelbún. Se trataría de una banda  que estaría plenamente identificada y que estaría operando desde algún tiempo a la fecha en este sector”.

Hay que señalar que los sujetos mantienen antecedentes y denuncias por el mismo delito. Por orden del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del tribunal respectivo. 

(FOTO DE ARCHIVO)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario