Carabineros detuvo a ingeniero de 28 años por el delito de violación en Temuco

detenido segunda por violación2Joven de 25 años de edad denunció al médico de turno ser víctima de la agresión sexual de parte de su ex pareja.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo a un ingeniero de 28 años de edad, identificado con las iniciales A.E.M., por el delito de violación en contra de su ex pareja de 25 años.

Según los antecedentes recopilados por Carabineros, la noche del miércoles luego de un llamado telefónico al nivel 133, personal policial concurre a un domicilio en calle Francisco Salazar donde se manifiesta que en el interior de una pieza en arriendo se escucharon ruidos y gritos de una mujer.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, Mayor Jorge Montre, precisó que el personal ingresó a la pieza encontrándose con un hombre y una mujer adultos quienes habrían finalizado su relación de pareja hace tres meses.

“En primera instancia ambos acusan haberse agredido mutuamente razón por la cual se procedió a trasladarlos hasta el Hospital Regional de Temuco donde la mujer manifiesta en primera instancia al facultativo de turno que había sido violada por su ex pareja”, indicó el Mayor Montre.

A raíz de esa información, Carabineros procedió a la detención del sujeto efectuándose los peritajes médicos correspondientes. Personal del Labocar concurrió al sitio del suceso mientras que el imputado fue ingresado en calidad de detenido a la Segunda Comisaría de Temuco, quedando a disposición de la justicia.

Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario