Carabineros detuvo a joven que quemó colchón a su conviviente desatando incendio en Angol

detenido AngolLa víctima de 47 años de edad pidió auxilio en la comisaría por amenazas de muerte que recibió de su pareja por celos. En tiempo récord, Carabineros ubicó y detuvo al imputado.

Un joven de 27 años fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Angol por el incendio que afectó la totalidad del inmueble que compartía con su pareja en la calle Colima de la capital de Malleco.

Según indicó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma Fuentes, tras una discusión “una mujer descalza se presentó en la comisaría pidiendo auxilio manifestando que su conviviente la había amenazado de muerte”.

Al concurrir personal policial al domicilio se percataron que el inmueble se encontraba envuelto en llamas “luego que el individuo encendiera un colchón”.

De inmediato Carabineros comenzó la búsqueda del sujeto por los alrededores, logrando su ubicación y detención por los delitos de amenazas de muerte e incendio en violencia intrafamiliar lo que se habría desatado por celos.

Por orden del fiscal de turno, el joven pasará a control de detención este martes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario