Carabineros detuvo a prófugo de la justicia que era buscado por 4 ordenes de detención

WhatsApp Image 2017-11-08 at 3.50Carabineros de la Sección de Investigación Policial-SIP-  de 2da. Comisaría “Temuco”  detuvieron a un individuo que era buscado por reiterados delitos de hurto ocurridos en Pucón Villarrica y Temuco.

La detención se llevó a  cabo hoy en horas de esta mañana, cuando el personal de Carabineros observó al individuo que salía desde una tienda comercial ubicada en calle  Aldunate de la ciudad de Temuco, portando un bolso y  lo hacia en forma sospechosa.

Los Carabineros y el guardia de las tienda  comenzaron un seguimiento al  individuo observando que abordaba   un taxi bus  en calle  Portales. Carabineros detuvo el móvil y procedió a fiscalizar al individuo que se encontraba en el interior de móvil, en su poder mantenía un bolso que contenía en su interior, diversas prendas de vestir.

El individuo reconoció que la ropa la había sustraído  desde un local comercial.

El personal de Carabineros verificó los antecedentes del hombre quien mantenía 4 órdenes de detención vigentes por  delitos de hurto simple y hurto falta emanadas de los Juzgados de Pucón, Villarrica y Temuco.

Cabe señalar que el hombre quedó detenido y el día de mañana pasa a control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario