Carabineros detuvo a tres adultos que ingresaron a un jardín para robar un órgano infantil en Padre Las Casas

DETENIDO PLC JARDIN INFANTILFueron sorprendidos por la policía tras saltar una pandereta para huir con el instrumento musical avaluado en 20 mil pesos.

Tres adultos fueron detenidos por Carabineros de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas, luego que momentos antes ingresaron a un jardín infantil para sustraer un órgano, instrumento musical avaluado en 20 mil pesos.

Según precisó el Capitán de Carabineros, Tomás Ormazábal, el hecho se registró poco antes de la medianoche de ayer en calle Espinoza con Pasaje La Paz.

“Previo comunicado de Cenco personal de Carabineros de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas concurren al Jardín Ángel de mi Guarda, donde se sorprendió a tres individuos saltando las panderetas desde el interior hacia el exterior, dándose a la fuga del personal de servicio, siendo detenidos recuperando un órgano infantil avaluado en 20 mil pesos”, comentó el Capitán Ormazábal, agregando que los detenidos “registran distintos antecedentes y causas pendientes”.

Por instrucción del Ministerio Público, los delincuentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario