Carabineros detuvo a tres sujetos al sorprenderlos cometiendo delitos en el centro de Temuco

detenido2daDos individuos robaban especies desde el interior de vehículos a bordo de una motocicleta. El tercero, se dedicaba a cometer los denominados “lanzazos”.

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco logró la detención de tres sujetos los que se dedicaban a cometer delitos en el sector centro de la ciudad en contra de conductores y transeúntes.

Los primeros detenidos, se trata de dos sujetos que movilizándose en una motocicleta, procediendo a destrozar los vidrios de los vehículos estacionados para luego sustraer las especies que se encontraban al interior y huir del lugar. Carabineros, en virtud de un trabajo estratégico, logró detectarlos y detenerlos, recuperando especies que habían sustraído, incautando la motocicleta utilizada.

El tercer sujeto, fue detenido luego que cometer el delito de robo por sorpresa, denominado comúnmente como “lanzazos”, recuperando las especies que había sustraído momentos antes a un transeúnte.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Carabineros llamó a la comunidad a cuidar sus especies y sobretodo no dejarlas a la vista en los vehículos estacionados para evitar tentar a los delincuentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario