Carabineros detuvo a tres sujetos que robaron instrumentos musicales en Galvarino

INSTRUMENTOSSujetos solicitaron ayuda a la víctima para cambiar un neumático y así aprovecharon el descuido para ingresar a su domicilio y cometer el ilícito.

Carabineros de la Tenencia de Galvarino, logró en tiempo récord la detención de tres individuos que sustrajeron distintos instrumentos musicales desde un domicilio particular en la comuna.

Según relató la propia víctima, tres desconocidos llegaron en una camioneta hasta su casa solicitando ayuda para cambiar un neumático. Fue así que mientras cooperaba en el cambio, un cuarto sujeto aprovechó la ocasión e ingresó al inmueble quebrando un vidrio para sustraer distintos instrumentos musicales.

El Comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, Mayor Luis Riquelme, indicó que de inmediato se desplegó un amplio patrullaje logrando la detención de los delincuentes y recuperar en su totalidad las especies avaluadas en $800 mil, las que fueron reconocidas por la víctima.

“Personal de Galvarino dio con el paradero de tres antisociales que momentos antes habían ingresado a un domicilio aprovechándose que una camioneta mantenía un neumático pinchado sustrajeron algunas especies entre las cuales el avalúo total corresponde a $800 mil”, señaló.

Por orden del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición este martes del tribunal respectivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario