Carabineros detuvo a tres sujetos y decomisó 7 plantas de Cannabis Sativa en Curacautín y Cunco

image1Procedimiento fueron desarrollados este jueves por personal especializado del OS-7 Araucanía. 

Carabineros del OS-7 Araucanía detuvo en este jueves a tres sujetos, dos en la comuna de Curacautín y uno en Cunco, por los delitos de cultivo ilegal de especies vegetales y tráfico en pequeñas cantidades, incautando 7 plantas del género Cannabis Sativa.

Según precisó el Jefe del OS-7 Araucanía, Capitán Carlos Morgado tras técnicas investigativas autorizadas por la Fiscalía local “personal especializado se trasladó hasta la comuna de Curacautín donde procedió a la detención de dos personas por el delito de tráfico en pequeñas cantidades”, agregando que “tras la intervención de un inmueble se logró decomisar 6 plantas del género Cannabis Sativa las cuales se encontraban vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento”. El fiscal instruyó que los imputados pasen al control de detención correspondiente.

El segundo procedimiento se desarrolló en la comuna de Cunco cuando un apicultor resultó detenido al ser sorprendido, tras la intervención de su inmueble, con 270 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado y una planta de Cannabis Sativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario