Carabineros detuvo a un colombiano y a otros dos hombres por robo a conocido restaurante de Hualpín

IMG-20170403-WA0020Carabineros del Retén Hualpín detuvo en horas de esta mañana a tres hombres entre ellos uno de nacionalidad Colombiana, quienes en horas de esta madrugada sustrajeron diversas especies del  restaurante “La Chilotita.”.

Según antecedentes policiales los individuos habrían entrado por una ventana, para posteriormente sustraer las diversas especies del local comercial y de  habitaciones de la vivienda.

Gracias  a las oportunas diligencias realizadas por el personal Uniformado del Retén Hualpín, se detuvo en  el lugar del delito a  un mueblista de 31 años  de nacionalidad colombiana y que se encontraba viviendo hace dos años en la localidad.

Posteriormente Carabineros  detuvo a los otros dos involucrados de 21 y 29 años, donde  el menor de ellos mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total  por el delito de lesiones leves en V.I.F del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

Entre las especie que fueron recuperadas se encuentran una bicicleta marca Gios,1 Televisor, licores  y alimentos para el consumo de la clientela del restaurante.

De acuerdo a lo instruido por el Fiscal de Turno los detenidos pasaron a control de detención en Juzgado de Garantía de Nueva Imperial

Sé el primero en comentar

Deja un comentario