Carabineros detuvo a un hombre de 41 años por homicidio en el sector Campamento Gitano de Angol

Arma homicidaEl detenido se dio a la fuga por la Ribera del Río Huequén siendo alcanzado por Carabineros y sorprendido con un arma blanca. La agresión se habría originado tras una discusión.

Carabineros de la Primera Comisaría de Angol detuvo a un hombre de 41 años por el delito de homicidio luego del hallazgo de un cadáver en el sector campamento Gitano de la capital de Malleco.

El procedimiento policial se registró a las 14:15 horas de este domingo a raíz de un llamado al nivel 133 de Carabineros, dando cuenta de una persona herida con un arma blanca. Al concurrir el personal uniformado, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima de 43 años de edad, en el patio de un inmueble.

Según indicó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma Fuentes, “testigos sindican el lugar por donde se habría dado a la fuga el agresor siendo ubicado por dos carabineros de uniforme cuando este individuo huye por la ribera del Río Huequén logrando darle alcance y ser reducido”.

El Jefe Policial, agregó que “esta persona portaba en sus manos un cuchillo”, afirmando que el sujeto “se encuentra confeso y con diferentes antecedentes penales por delitos anteriores”.

En el lugar se constituyó el fiscal de turno, Enrique Vásquez y personal del Labocar de Carabineros que realiza las pericias y levantamiento de evidencia en el sitio del suceso y arma homicida. Respecto del móvil del crimen, el Mayor Palma indicó preliminarmente que “según testigos, estaba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión. Eso se maneja hasta el momento, obviamente las pericias y los testigos van a dar dentro de la investigación el cómo se originaron fehacientemente los hechos”.

El detenido será puesto a disposición del tribunal respectivo para el control de su detención.detenido angol

Sé el primero en comentar

Deja un comentario