Carabineros detuvo a un hombre de 48 años por del delito de violación en sector rural de Temuco

ARCHIVOCarabineros de la Tenencia de Labranza con cooperación de la Tenencia de Familia e Infancia, detuvo a un hombre de 48 años por el delito de violación ocurrido en un sector rural de Temuco.

El hecho se registró a las 20:30 horas de este domingo cuando la víctima, una mujer de 50 años, transitaba por un camino vecinal en un predio ubicado en la localidad de Labranza.

Según explicó el Subcomisario de los Servicios de la Octava Comisaría de Temuco, Capitán Jorge Díaz, la víctima -quien reconoció a su agresor- realizó la denuncia en la Tenencia de Labranza. “Se efectuaron diversas diligencias por parte del personal logrando la ubicación y detención  de este sujeto, razón por la cual fue trasladado a la unidad policial y se dio cuenta al Ministerio Público que determinó que en calidad de imputado pase a control de detención”, precisó el Oficial.

El sujeto fue detenido en su inmueble y trasladado a la Tenencia de Familia e Infancia, previa constatación de lesiones, para el procedimiento de rigor. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario