Carabineros detuvo en Temuco a residente brasileño por violación

2017-03-20-PHOTO-00002584Sujeto habría ingresado por una ventana al domicilio de su ex conviviente, de 23 años de edad, donde procedió a golpearla y agredirla sexualmente.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, detuvo a un residente de nacionalidad brasileña por el delito de violación.

Lo anterior, luego que la víctima, una mujer de 23 años de edad, estampó la denuncia en contra de su ex conviviente.

Según precisó el Comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, Mayor Jorge Montre, «el sujeto habría ingresado por una ventana al domicilio de la víctima, golpeándola y posteriormente, lamentablemente procediendo a cometer el delito de violación».

Una vez en conocimiento de los antecedentes, personal de Carabineros detuvo al sujeto en su lugar de trabajo, un restorant de comida peruana ubicado en el sector poniente de la ciudad.

El Mayor Jorge Montre, agregó que «según los exámenes médicos practicados en el Hospital Regional se estableció que existían indicios de violación y lesiones menos graves respecto de la víctima».

Consultado por los motivos de la agresión, el jefe policial indicó que «según lo que manifiesta la víctima ella finalizó hace aproximadamente dos meses su relación con el agresor y este motivado por los celos en primera instancia procedió a agredirla y posteriormente la violó».

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue trasladado a primera hora de este lunes hasta el Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario