Carabineros detuvo in fraganti a hombre que intentó ingresar al Laboratorio de Criminalística de la Institución en Temuco

IMG-20171011-WA0017Fue captado por las cámaras del Cuartel Policial y el personal de Guardia de la Institución Uniformada.

En horas de esta madrugada un “astuto ladrón» intentó  ingresar al Laboratorio de Criminalistica de Carabineros de Temuco, pero no contaba con que estaba siendo observado atentamente y grabado por las mismas Cámaras del Cuartel  Policial, que lo delataron en su acción  siendo detenido en  el mismo lugar e instante por el personal Uniformado.

El hecho ocurrió a las 2.30 de esta madrugada  cuando el sujeto  saltó  el portón perimetral del LABOCAR y procede a avanzar por el patio del Cuartel.

Sin embargo el asaltante estaba siendo observado por el circuito cerrado de cámaras de Vigilancia y el personal de guardia  por lo que en forma flagrante fue detenido  por Carabineros.

“ Hoy en horas de esta madrugada un individuo intentó ingresar a Cuartel  saltando una reja perimetral que era monitoreada por una cámara de televigilancia detectando oportunamente la amenaza y personal que se encontraba de servicio, inmediatamente concurrió a detener al sujeto, por lo tanto  se actuó en forma rápida y eficiente logrando frustrar esta acción,estamos investigando los motivos que tuvo este sujeto para ingresar a nuestro Cuartel.” Señaló el Mayor del Labocar, Nelson Esperguel.

El oficial agregó que “esto fue una prueba real de que todos los sistema integrados  y sincronizados  de televigilancia  más el personal humano de Carabineros se encuentra trabajando y atento a toda situación anómala que pueda suceder”, puntualizó el oficial.IMG-20171011-WA0016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario