Carabineros encuentra joven de 26 años que se encontraba desaparecida en Pucón

IMG_9377Su familia interpuso una presunta desgracia luego que escribiera tres cartas de despedida y se dirigiera al Río Trancura.

Carabineros de la 9na. Comisaría con el apoyo del Gope Araucanía,  tras una ardua búsqueda logró encontrar con vida a una joven de 26 años quien se encontraba desaparecida en la comuna de Pucón.

Las oportunas diligencias de Carabineros comenzaron inmediatamente luego que se recibió una denuncia por presunta desgracia estampada por familiares el día sábado.

Sin resultados positivos, los rastreos continuaron desde primera hora este domingo lo que permitió encontrar con vida y signos de hipotermia a la mujer identificada como S.O.V, en la rivera del Río Trancura.

“Luego de un amplio despliegue, personal de Carabineros logra dar con la ubicación de la joven en la rivera del río cercano a unos arbustos, la cual presentaba signos claros de hipotermia por lo cual fue trasladada rápidamente en un vehículo policial”, precisó el Capitán Marcelo Bahamondes, comisario (s) de la 9na. Comisaría de Pucón.

La joven su trasladada por Carabineros hasta el Hospital San Francisco de Pucón donde se encuentra siendo atendida y ya se recupera satisfactoriamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario