Carabineros realiza campaña para evitar accidentes en las principales rutas de Padre Las Casas

image2Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, inició una campaña preventiva para evitar accidentes de tránsito en las principales rutas de la comuna.

«Fin de semana seguro y vacaciones de invierno», es el nombre de la acción de Carabineros que plantea concientizar a los vecinos, informando acerca de los peligros y entregando dípticos con tips preventivos.

El Comisario de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, Mayor Paulo Zenteno Cerda, entregó algunas recomendaciones tales como “revisar las condiciones mecánicas del vehículo antes de viajar, preparar el viaje con anticipación, encontrarse en buenas condiciones de salud para la conducción y hacerlo a una velocidad razonable y prudente sin exceder los límites permitidos, el uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los pasajeros y silla de seguridad obligatoria para los menores de acuerdo a lo establecido por la ley; no hablar por teléfono celular sin sistema manos libres; por ningún motivo conducir bajo los efectos del alcohol y ubicar la carga de tal forma que no esta no obstruya su visión”.

Carabineros continuará con los despliegues para brindar unas seguras vacaciones de invierno a todos los vecinos de Padre Las Casas.image3image1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario