Carabineros recuperó 10 millones de pesos en especies robadas en Villarrica

OPERATIVOVILALRRICAIndividuos se dieron a la fuga abandonando prendas deportivas tras persecución policial.

Un total de 10 millones de pesos en ropa deportiva de exclusivas marcas logró recuperar personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica luego de una persecución policial que obligó a los delincuentes a abandonar las especies sustraídas momentos antes en un robo.

El procedimiento se registró a las 04:10 horas de esta madrugada cuando un número indeterminado de sujetos hicieron un forado en el techo de un local de venta de ropa deportiva en el sector céntrico de Villarrica, para sustraer las especies y luego huir en un vehículo a toda velocidad.

Carabineros inició la persecución que se trasladó a la Ruta 5 Sur “finalmente llegando a la comuna de Lautaro donde estos sujetos se fueron desprendiendo de las distintas prendas que sustrajeron durante el trayecto, haciendo abandono del vehículo en el ingreso sur de la ciudad, dándose a la fuga de infantería en distintas direcciones”, precisó el Mayor Álvaro Martínez, Comisario de la Séptima Comisaría de Villarrica.

El vehículo presentaba encargo por robo y las especies recuperadas serán entregadas a sus propietarios, mientras que Carabineros continúa con las diligencias para dar con los autores del hecho.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario