Carabineros recuperó $30 millones en vehículos sustraídos desde una automotora en Temuco

2017-11-22-PHOTO-00000237Se trata de una camioneta Nissan Navara, un furgón Peugeot y un Mercedes Benz C180, los que fueron encontrados en Padre Las Casas, Temuco y Gorbea.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) recuperó tres vehículos avaluados en 30 millones de pesos, los que habían sido sustraídos el pasado 9 de noviembre desde la automotora «Top Autos» en Temuco.

En procedimientos realizados por Carabineros en Padre Las Casas, Temuco y Gorbea, se logró ubicar una camioneta Nissan Navara, un furgón marca Peugeot y un Mercedes Benz modelo C180, respectivamente.

Según precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza Lagos, tras diligencias investigativas, «la camioneta fue ubicada en el sector Niágara en Padre Las Casas, oculta en un predio agrícola, mientras que personal de la 2da. Comisaría de Temuco, tras una colisión en calle Antifil, recuperó el furgón marca Peugeot. Ambos vehículos portaban placas patentes distintas a las asignadas. Por último, en el Cerro Maulén en la comuna de Gorbea, y en proceso de desarme, el SEBV de Carabineros logró recuperar el automóvil Mecedes Benz».

Por instrucción de la Fiscalía, la camioneta Navara y el Mercedes Benz, fueron periciados por personal especializado del Labocar Temuco, continuando con las diligencias investigativas.2017-11-22-PHOTO-000002382017-11-22-PHOTO-00000239

Sé el primero en comentar

Deja un comentario