Carabineros recuperó en Padre Las Casas vehículo con encargo por apropiación indebida desde Calama

2017-03-08-PHOTO-00000593El móvil no fue devuelto a la empresa de arriendo y en una comunidad del sector Licanco fue encontrado por el SEBV. Un hombre de 50 años fue detenido.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Carabineros Temuco, recuperó en el sector Licanco de Padre Las Casas un vehículo marca Nissan modelo Tiida que había sido arrendado en la ciudad de Calama y que mantenía encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

Según manifestó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza, gracias a diligencias investigativas el personal del servicio especializado llegó hasta una comunidad donde encontraron una serie de vehículos estacionados al interior.

“A través de fuentes cerradas se establece que este vehículo había sido trasladado hacia la Región de La Araucanía. Se activa el plan de búsqueda de información y finalmente se establece que dicho vehículo lo había adquirido de forma informal un gitano quien a su vez lo trató de comercializar no teniendo éxito razón por lo cual lo traslado hacia una comunidad en la comuna de Padre Las Casas”, explicó el Capitán Luis Baeza.

Carabineros identificó en la comunidad el vehículo Nissan Tiida que se encontraba cubierto con una lona motivo por el cual fue detenido un hombre de 50 años de edad, dueño del predio.

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del tribunal respectivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario