Carabineros recupera 14 vacunos avaluados en más de 5 millones de pesos

IMG-20170808-WA0149La Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Malleco con conjunto con el personal territorial de la del Retén Púa de Carabineros  dieron con la ubicación y recuperaron  la totalidad de los animales vacunos que habían sido sustraídos la tarde de ayer desde una comunidad  ubicada en la localidad de Púa, dando con su ubicación en horas de la noche.

La búsqueda de los animales comenzó desde el mismo momento en que se recibió la denuncia en el Retén Púa , donde la víctima  relataba que aproximadamente a las 17.30 horas de ayer  individuos ingresaron a su predio sustrayendo 14 animales vacunos, manifestando además que  los individuos cortaron el alambrado  para llevarse a los animales   en dirección desconocida.

“De esta manera La Patrulla Antiabigeato junto con el personal del Retén Púa comenzaron oportunamente la búsqueda y tras diversas diligencias investigativas, dieron  con el paradero de los 14  vacunos que se encontraban agrupados a 8 kilómetros de la comunidad afectada” ., señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria, Mayor Marco Moraga.

La víctima reconoció sus animales y Carabineros continúa las diligencias para dar con el o los involucrados en el ilícito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario