Carabineros reúne a dos hermanas tras separación de 10 años

IMG-20170928-WA0039Carabineros de la 1ra. Comisaría de Angol a través del Comisario de  la Unidad Mayor Eduardo Palma Fuentes y el Suboficial José Millahueque , de la Patrulla Comunitaria de la Unidad de Carabineros   reunieron a dos hermanas que habían perdido todo contacto desde hace 10 años.

El emotivo reencuentro fue posible cuando la sra. María Alicia Marín  compartió Carabineros su intención de volver a ver su hermana, de la cual se había separado  hace más de 10 años, cuando se encontraban en el sector de Huadaba en la comuna de Los Sauces.

El personal Uniformado inició la búsqueda de   Adela Marín ,quien fue ubicada en el sector de Trintre de la comuna de Angol.

Los Carabineros le señalaron que la sra. María la buscaba y que quería reunirse con ella a lo cual la sra. Adela aceptó emocionada.

El emotivo reencuentro se concretó en dependencias de la 1ra. Comisaría “Angol” , donde la sra. María y la sra. Alicia volvieron a verse, quienes dieron las gracias a Carabineros por la acción realizada. IMG-20170928-WA0040 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario