Carabineros y Juntas de Vigilancia Rural realizan ronda para prevenir delitos en el sector rural de Carahue

IMG-20170803-WA00163 detenidos fue el resultado  de esta iniciativa.

Carabineros de la 4ta. Comisaría “Nueva Imperial” implemento una nueva modalidad  de prevención  con el apoyo de las Juntas de Vigilancia rural de la comuna de Carahue, realizando la primera ronda en conjunto con el fin de prevenir ilícitos sobre todo en el sector rural.

La iniciativa dio su  partida el día de ayer a las 17.00 horas y finalizó en horas de la madrugada de hoy, contando con la participación de las Patrullas Antiabigeato de Carabineros y con la cooperación de  30 integrantes de  las Juntas de Vigilancia Rural que  trabajan mancomunadamente con la Institución Uniformada y al alero de esta, donde también estuvo presente el Alcalde de dicha comuna, Héctor Saez.

El Cruce los Notros , el Chilco, Agua Maki , La Cabaña, El Almendro  y Trovolhue , fueron los sectores en que Carabineros realizó controles vehiculares y fiscalizaciones logrando la detención de 3 personas, uno de ellos por estado de ebriedad y abigeato y dos  por conducir vehículos motorizados  con licencia falsa.

El Comisario de la 4ta. Comisaría Nueva Imperial, Mayor Ismael Opazo Barra  expresó que “ con las Juntas de Vigilancia Rural hemos realizado un excelente trabajo, con la intención de prevenir delitos y  aumentar la seguridad en los vecinos, tenemos una muy buena relación y comunicación y esta ronda refleja el interés de la comunidad por aportar en la prevención de la comisión de ilícitos,  sobre todo en los que afecta a los sectores rurales”.IMG-20170803-WA0015

Sé el primero en comentar

Deja un comentario