Cerca de 12 mil personas disfrutaron el gran show aniversario de Pitrufquén

IMG_7901El alcalde Jorge Jaramillo destacó esta celebración como el punto culmine de lo que ha sido un año con múltiples avances para la comuna.

“Cumplimos 119 años y junto a nuestros concejales hemos hecho todo el esfuerzo para traer un espectáculo de primer nivel y lo hemos entregado con todo el cariño y afecto para nuestra gente y quienes nos visitan. Hemos tenido un año espectacular y lo estamos culminando con este gran show aniversario” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo durante el espectáculo que el pasado viernes lleno el estadio municipal de Pitrufquén con cerca de 12 mil personas cantando y bailando junto al dúo nacional Los Vásquez y la Sonora de Tommy Rey, ambos haciendo un recorrido por sus mejores éxitos.

Fueron las bandas locales “La Previa” y “Tengo luka” quienes dieron el comienzo a la celebración y en el humor el dúo que triunfo en el Festival de Viña del Mar, los Locos del Humor hicieron reír a todo Pitrufquén y los miles de visitantes que participaron del festejo de estos 119 años de la comuna.

El espectáculo fue coronado con un show pirotécnico de 10 minutos que iluminó completamente los cielos pitrufqueninos y podrá vivirse nuevamente para el nuevo año, pero en esta oportunidad, en el sector ultraestación. “Esto es lo que queremos entregarles, con mucho cariño, afecto y vamos a seguir trabajando con fuerza y convicción por nuestro querido Pitrufquén, Feliz Aniversario 119 años” señaló el alcalde.

Por otra parte, las actividades de aniversario continúan en el Programa elaborado por el municipio, el cual se encuentra disponible en formato online en www.mpitrufquen.cl y en el facebook “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”, también en formato papel en cualquier oficina de la Municipalidad de Pitrufquén.IMG_7792IMG_7713

Sé el primero en comentar

Deja un comentario