Cerca de 5 mil Israelitas llegan a Pucón cada año

IMG_8563Según los datos entregados por el Cónsul Honorario de Israel en Chile, Mario Hasson, quien realizó una visita protocolar al alcalde de Pucón.

Este miércoles el Cónsul honorario de Israel en Chile, Mario Hasson, en compañía del Presidente de la Comunidad Israelita en Temuco, Javier Weissbrot y del Director de Cultura de la misma comunidad, Eduardo Albo, realizaron una visita protocolar al alcalde de Pucón, Carlos Barra, con el objetivo de mantener los estrechos lazos de fraternidad que hay con este país de medio oriente.

Entre los temas tratados estuvo la importancia que tiene para los israelís venir de vacaciones a Pucón y las bondades que hacen que se incremente cada vez más su llegada, no solo por vía aérea desde Santiago, sino también por los pasos fronterizos cercanos a la ciudad lacustre.

“ Estamos muy contentos de estar acá en Pucón, que es una ciudad que nos recibe de muy buena manera junto a su alcalde y que es una las ciudades favoritas para visitar. Es tan importante Pucón para nosotros, que de los 20 mil turistas Israelí que llegan a Chile, 5 mil viajan directamente a Pucón, ya sea por vía aérea o por los pasos  fronterizos de Mamuil Malal o Cardenal Samoré”.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, agradeció la visita y dijo que “las puertas de Pucón están abiertas para todos quienes vengan a disfrutar de las bellezas de la zona lacustre, más aún para los turistas israelitas, los cuales por varios años tienen a Pucón dentro de sus destinos favoritos para visitar cuando llegan a Sudamérica”.IMG_8567

Sé el primero en comentar

Deja un comentario