Cerca de 50 mil personas se estima que abandonaron Pucón el reciente fin de semana

 4.1.1Ya comienzan a vivirse los últimos días de vacaciones para muchos de los chilenos que visitan por estos días la zona lacustre. Empieza el mes de marzo y con ellos el ingreso de los niños al colegio, lo cual hace que el pasado fin de semana, haya sido uno de los últimos de este verano, lo que no quiere decir que se termine la llegada de turistas, ya que marzo ha sido un mes más que bueno para el turismo y el comercio de Pucón.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, mencionó que hace un par de años que marzo ha sido bastante bueno para la economía local, lo cual ha permitido extender la temporada estival. “»El pasado fin de semana estimamos que cerca de 50 mil personas abandonaron nuestra comuna, lo que no quiere decir que se acaben las vacaciones, porque desde hace un par de años que marzo también ha sido muy bueno para el turismo, especialmente por las reservas y visitas de empresarios y profesionales jóvenes que prefieren un Pucón más tranquilo y donde el tiempo también acompaña «, dijo el jefe comunal.

Por su parte los restaurant y las agencias de turismo siguen trabajando normalmente, recibiendo una gran cantidad de turistas dispuesto a disfrutar de las bondades que ofrece la comuna en los servicios gastronómicos.abandonan pucon

Sé el primero en comentar

Deja un comentario