Certificaron a participantes del curso de Pastelería y Gastronomía en Villarrica

IMG_9595Recientemente se realizó la certificación del curso de Pastelería y Gastronomía del Programa Becas Laborales, perteneciente al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo- Sence-que beneficio a 24 personas de la comuna de Villarrica.

Las becas laborales del – SENCE- es una capacitación en oficios, con un enfoque basado en el desarrollo de competencias laborales, cuya finalidad es posibilitar el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad.

El curso de Pastelería y Gastronomía, dictado por OTEC ALTA EXPERTICIA Ltda., tuvo una duración de 120 hrs, donde las alumnas y alumnos durante un mes realizaron su taller, y además la beca comprometía un subsidio de herramientas correspondiente a $220.000 a cada uno de los participantes. Sandra Farías encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), señaló “felicitamos a todas y todos los participantes de esta capacitación, vemos que están muy felices con lo aprendido. Esperamos que estas capacitaciones sigan en nuestra comuna, ya que les permite adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias.”IMG_9602

Sé el primero en comentar

Deja un comentario