Chile sólo avanzará con el Presidente Piñera

Presidente PiñeraEstimados amigos, tras ver detalladamente el último debate presidencial por la televisión abierta, no me queda más que decir que soy un convencido que nuestro Presidente Piñera será quien dirigirá el destino de nuestro hermoso Chile por los cuadro años que vienen. Es que es imperante un cambio de rumbo, es necesario tomarse el rol del Estado con altura de miras y sin viejos odios y resentimientos. Hoy más nunca nuestra clase media necesita un Estado protector, tanto de sus derechos como clase trabajadora, así como también en materia de previsión social y salud. No existe más tiempo para dilatar una solución al problema de las pensiones, pero para resolverlo se necesita una propuesta realizable y capaz de llegar a todos los sectores y eso, sin lugar a dudas lo encarna nuestro Presidente.

Claramente no me referiré a los otros candidatos y sus discursos, sólo me interesa el mensaje de unión y progreso que ofrece nuestro Presidente. Se vienen tiempos mejores y junto a todos quienes le colaboramos y ayudamos estamos convencidos que las prioridades están puestas en una reactivación del trabajo, en una mejora sustancial en la cobertura social y de salud para la primera infancia y nuestra tercera edad.

Hoy he tomado este nuevo desafío para encarnar las ideas de mi amigo y futuro Presidente Sebastián Piñera, creo que todos sin miramientos estamos convencidos que Chile debe volver a crecer como lo hizo en su pasado Gobierno, hoy más que nunca la ciudadanía de nuestra región necesita alzar la voz y decir que la única personas capaz de solucionar los problemas de pobreza y desarrollo es Sebastián Piñera.

Un abrazo
René Manuel García
Diputado

Sé el primero en comentar

Deja un comentario