CIP-CRC Cholchol triunfa en el Campeonato de Integración Juvenil 2017

WhatsApp Image 2017-11-23 at 12.43.43El jueves 16 de noviembre se desarrolló la ceremonia de premiación del Campeonato de Integración Juvenil desarrollado durante dos semanas al interior del CIP-CRC Cholchol y que tuvo como participantes a los establecimientos educacionales Liceo Intercultural Guacolda, Liceo Agrícola de Cholchol, Liceo james Mundell y Colegio Inapewma.

Luego de enfrentarse los 5 equipos (incluido el equipo de los jóvenes del centro), resultaron ganadores los dueños de casa, quienes se impusieron al Liceo Agrícola en un partido infartante.

Este evento deportivo se generó y formó parte de una serie de actividades que propicia el SENAME en conjunto con entidades públicas y privadas intencionando, en alguna medida, el acercamiento con la comunidad, la que en este caso fue a través del a actividad deportiva.

Para el éxito de esta actividad se aunaron esfuerzos entre las instituciones dedicadas al trabajo con jóvenes, lo que busca además enriquecer su formación, dirigiendo sus energías y favoreciendo encuentros significativos para su crecimiento personal.

En la ceremonia estuvieron presentes el Seremi de Justicia y Derechos Humanos (s) César Peñán Aillapán; representante de SENAME Araucanía, Roxana Magna; Directora PIL Araucanía, Katherina González; y los directores de los establecimientos educacionales participantes del Campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario