Clientes de Aguas Araucanía podrán reprogramar deuda de agua online

convenio onlineSoluciones rápidas y eficaces son claves en la entrega de un buen servicio. Por esta razón, Aguas Araucanía anunció la ampliación de su Convenio Autogestionado y, desde hoy, es posible realizarlo de manera online en el sitio web de la compañía.

La digitalización de este beneficio se suma a la posibilidad de suscribirlo de manera física en los Centros de Atención a Clientes y su objetivo es ahorrar aún más tiempo a los clientes, ya que ahora es posible autogestionarlo, desde cualquier lugar y hora.

Acceder a esta innovación orientada a clientes residenciales es muy sencillo. Solo es necesario registrarse en www.aguasaraucania.cl, conocer las condiciones y luego seguir pasos muy simples, que generarán automáticamente la propuesta de cuotas mensuales para el pago del monto adeudado.

“Perfeccionamos este beneficio no solo para ahorrarles más tiempo a nuestros clientes. En Aguas Araucanía, entendemos la importancia del servicio que prestamos y nuestro espíritu es siempre entregar flexibilidades para el pago de deudas de arrastre que, si no se gestionan a tiempo, generan el corte del suministro, lo que afecta la calidad de vida de las familias que atendemos. Esta es, en síntesis, una herramienta adicional que ayuda al cliente a evitar el corte por no pago de deuda”, afirmó el gerente de clientes de la compañía, Milton Morales.

El ejecutivo agregó que “la gran mayoría de nuestros clientes está al día con su cuenta y cumple oportunamente, mes a mes, con el pago de los servicios. Sin embargo, en torno al 1% de ellos enfrenta en algún momento dificultades para pagar y acumulación de cuentas. Por eso, y porque sabemos lo vital que es contar con el servicio todos los días, ponemos a disposición de nuestros clientes esta nueva herramienta en su favor”.

Para acceder al Convenio Autogestionado, la deuda mínima debe ser de $ 25.000, a la que se aplicarán cuotas mensuales de al menos $ 5.000. La operación quedará automáticamente activada luego de su suscripción online.

En el caso de que la deuda sea inferior a $ 100.000, se podrán pactar hasta 12 cuotas mensuales, mientras que si el monto adeudado supera dicha cifra se aceptarán 18 cuotas.

No podrán acceder al Convenio Autogestionado aquellos clientes cuya deuda supere las 5 UF, así como tampoco aquellas personas que decidieron inhibir la suscripción de convenios en su servicio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario