Club de Adulto Mayor “Yanara” lanza proyecto en Villarrica

Yanara 1El Club de Adulto Mayor YANARA, dio el vamos al proyecto “Envejeciendo con Alegría y Dignidad”, la actividad estuvo presidida por el alcalde Pablo Astete, la presidenta del Club, la señora Imelda Herrera y Rodrigo Rojas, encargado de Organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno

El programa tiene por objetivo ayudar a mejorar la salud del adulto mayor en temas físicos, psicológicos y de relaciones humanas. La presidenta del Club YANARA, Imelda Herrera, señaló “tenemos un gran grupo de trabajo que nos apoyará a través de charlas y talleres, ellos nos orientarán y guiarán en esta etapa de nuestras vidas. Sabemos que no es una edad fácil, se nos vienen los achaques encima, pero ellos nos apoyarán y guiarán en este caminar”

El proyecto que se realizará durante el mes de marzo beneficiará a 25 socios, entre ellos 3 varones, quienes se reunirán dos veces a la semana para abordar las distintas temáticas.

Para el alcalde Pablo Astete, este proyecto reviste gran importancia “hay un gran equipo de trabajo que mezcla juventud y experiencia. Quienes están realizando un lindo trabajo, donde cada uno apoyará desde su experiencia, lo que permitirá tener un mejor bienestar a los integrantes del club en esta hermosa etapa de la vida.”

Este proyecto, es financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2016 y está integrado por el siguiente equipo de trabajo:

– Herta Tropa, matrona

– Eliza Reyes, psicóloga

– María Magdalena Arriagada, asistente social

– Sebastián Herrera , kinesiólogo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario