Club deportivo Wallmapu se alista para participar del cuarto torneo nacional de Quad Rugby

wallmapu2Completando sus últimos entrenamientos se encuentra el club deportivo Wallmapu de Temuco, quienes este viernes viajan a participar del cuarto torneo nacional de quad rugby (rugby en silla de ruedas) en donde enfrentarán a equipos de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Victor Saíz, presidente de la entidad local, comentó que se encuentran preparando todos los detalles para asistir a este encuentro deportivo que es organizado por el Club Cóndores de Santiago y apoyado por la Federación Nacional de Rugby Paralímpica (FEDERUPA).

Saíz señaló que como Federación han estado trabajando fuertemente en el desarrollo y crecimiento de los clubes asociados, así como la formación de nuevos equipos en distintas ciudades del sur de chile, que permitan potenciar la práctica de este deporte a nivel país.

Para finalizar el dirigente agradeció el apoyo de entidades privadas como Aguas Araucanía quienes a través de un fondo concursable les otorgaron recursos para adquirir indumentaria para el club, la cual es fundamental para este tipo de presentaciones.wallmapu

Sé el primero en comentar

Deja un comentario