Cámara de Comercio de Temuco solicita acatar el cierre de las 20 horas para el 31 de diciembre

ciudad2 Mall Portal TemucoUn llamado a respetar el horario de cierre del comercio, dispuesto por la autoridad del trabajo para este 31 de diciembre, hizo el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., Gustavo Valenzuela, con el fin de evitar multas y que los trabajadores regresen tranquilos a sus hogares a disfrutar de la llegada de un nuevo año.

Es así, como el timonel del comerció manifestó que “estamos seguros como Cámara, que nuestros socios y el comercio en general va a respetar el cierre pactado por la autoridad de las 20 horas y también el feriado irrenunciable que es el 1 de enero”, dijo Valenzuela.

Sólo quedan exceptuados de este feriado irrenunciable aquellos trabajadores que laboran en clubes, restaurantes, establecimientos de entretenimiento, tales como: cines, espectáculos en vivo, discotecas, pub, cabarets, casinos de juego y otros lugares de juego legalmente autorizados. La norma tampoco será aplicable a los dependientes de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario