Collipulli: Carabineros inició campaña preventiva contra el robo de especies dentro de autos

imageLa Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli inició una campaña dirigida a conductores de vehículos, para que adopten medidas de seguridad y no dejen especies que llamen la atención de los delincuentes, al interior de los móviles.

En sectores de incidencia de estos ilícitos, junto con el mensaje a través de VIADUCTO FM, se están entregando dípticos y técnicas de prevención, entre las que se cuentan estacionar en áreas iluminadas y concurridas, mirar si hay sospechosos antes de estacionar y no dejar especies en el vehículo que inciten al individuo.

Carabineros también está recomendando informar de inmediato a Carabineros de Chile en caso de cualquier actividad sospechosa de la cual sea víctima o testigo y no olvidar “que la ocasión hace al ladrón”.

“Esta campaña está orientada al autocuidado y a que la comunidad en términos generales nos coopere adoptando una serie de medidas simples y de bajo costo que reducen el riesgo de ser víctimas de este ilícito”, manifestaron los suboficiales Alejandra Contreras y Francisco Céspedes, que estuvieron entregando en la radio las recomendaciones pertinentes.

Recordaron también los números de emergencia de cuadrantes Collipulli: Cuandrante 1: 9 66 79 58 65 – Cuadrante 2: 9 66 89 90 12.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario