Collipulli: Carabineros realiza campaña de para evitar robos por sorpresa

Carabineros de la Segunda Comisaria de Collipulli y personal de la Oficina Comunitaria de esta unidad,  lanzaron una nueva campaña con el fin de prevenir la ocurrencia del delito de robo por sorpresa.

Cruzada enfocada a todo público, pero principalmente a adultos mayores que son los más vulnerables a este tipo de delito. Mediante la entrega de una guía informativa con recomendaciones útiles para prevenir este tipo de ilícitos las cuales se enfocan en mantener las medidas de autocuidado que cada uno debe adoptar.

De igual forma, se aprovechó la ocasión para que la ciudadanía ante cualquier situación de índole delictual, conozca los números de los cuadrantes de esta ciudad con el fin que efectúen las denuncias a dichos teléfonos los cuales se encuentran las 24 horas del día activos en los carros policiales y así fortalecer la integración de la comunidad collipullense y Carabineros.

Los números de los cuadrantes son los siguientes: Cuadrante N°1 celular 9 66 79 58 65 , el cuadrante 2 celular 9 66 89 90 12.

En este mismo contexto el Comisario de la Unidad Policial local Comandante Ernesto Ibacache Martínez ha señalado que la seguridad es un problema de todos, por ende se debe trabajar en conjunto, comunidad y Carabineros, para evitar la comisión de delitos en nuestra comuna.-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario