Collipulli: Delincuentes asaltan y matan a conocido empresario

imageEsta mañana el comerciante – empresario Hernán Luna Retamal,47, murió baleado en medio de un asalto a su empresa de áridos, ubicada en la Ruta R 35 a San Andrés, aquí en la comuna de Collipulli.

Según las primeras versiones policiales, el asalto ocurrió esta mañana cerca de las 08:15 horas y afectó a la empresa de Áridos Sebastián, hasta donde llegó un número indeterminado de sujetos, quienes ingresaron a las dependencias y tras sorprender al propietario, lo llevaron hasta una pieza en donde –supuestamente- se encontraba dinero y lo ejecutaron con arma de fuego, en el mismo lugar. Los antisociales previamente habían amenazado a trabajadores y los encerraron en una bodega.-

Los delincuentes huyeron posteriormente del lugar con rumbo desconocido tras cometer el crimen y son ampliamente buscados por Carabineros.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes en el sitio del atraco para determinar las circunstancias en que el conocido empresario, comerciante y folclorista fue asesinado por los antisociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario